buscar noticiasbuscar noticias

Trae Día de Muertos, buenas ventas a comerciantes

Confían en que los próximos días sigan en recuperación

Matamoros, Tam. - El presidente de los locatarios del Mercado Treviño Zapata, Jesús Núñez señaló que las ventas en estas celebraciones del día de muertos han sido muy buenas y esperan que continúen así durante estos días.  

La demanda de la flor de cempasúchil se incrementó considerablemente, al grado que otros productos en el Mercado Treviño Zapata también se vieron favorecidos.Trae Día de Muertos, buenas ventas a comerciantes

“Esperemos que así continúa durante estos días, mucha gente se preparó con tiempo con sus artículos para los altares de muertos, ahorita lo que están buscando mucho es la flor de muertos y esperamos que se puedan vender entre hoy y mañana”, indicó. 

Resaltó que este año se introdujeron como producto nuevo los mini altares de muertos, los cuales fueron muy solicitados por personas de escuelas, así como las tradicionales calaveritas de dulce que fueron de los artículos con mayores ventas.  

Ante ello, dijo que “invitamos a toda la gente de Matamoros a que aquí pueden encontrar todos los productos que necesitan para sus altares y sus ofrendas las puedan encontrar aquí con nosotros en el mercado, y a costos más accesibles”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD