buscar noticiasbuscar noticias

Traban fondos del ‘Hanna’

El huracán azotó a Reynosa el 25 de julio del año pasado

A más de 10 meses de registrarse inundaciones en Reynosa tras el azote del huracán ‘’Hanna’’ que causaron afectaciones por cerca de 80 millones de pesos en la infraestructura de la ciudad aun quedan pendientes de ejercer los recursos federales para la reparación de calles, luminarias o banquetas destruidas.

El huracán “Hanna” dejó familias damnificadas en 44 colonias de Reynosa.Traban fondos del ‘Hanna’

“Todavía falta en el de Reynosa del año pasado, todavía queda pendiente resarcir infraestructura pública, fueron como 80 millones los que se alcanzó a gestionar y todavía falta, no está ejercido todo”, expresó Granados Ramírez.

Las afectaciones se vivieron en 44 colonias de Reynosa, luego del impacto del huracán “Hanna’’ del 25 al 28 de julio del año 2020, lo cual provocó que cientos de casas resultaran inundadas y miles de familias afectadas.

Por parte de autoridades estatales se inició la solicitud de declaratoria de emergencia, ante el Fondo de Desastres Naturales, en estas inundaciones fueron poco más de 69 mil personas las afectadas en los municipios de Reynosa, donde hubo 15 mil viviendas inundadas, Valle Hermoso con dos mil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD