buscar noticiasbuscar noticias

Trabajo en unidad rinde buenos frutos: Jorge Longoria O.

El parque beneficiará a miles de diazordecenses

“El trabajo en unidad siempre rinde buenos frutos”, dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares durante una visita de supervisión a los avances en la construcción del Parque de Barrio en la colonia Prado Sur, el que vendrá a beneficiar a miles de diazordacenses de toda la cabecera municipal.

Luego de las gestiones del alcalde Jorge Longoria Olivares para brindar a las familias de Díaz Ordaz espacios de sana convivencia y práctica sana de actividades deportivas, a través del programa Convive el gobernador Egidio Torre Cantú autorizó la construcción de este parque de barrio.

ANUNCIA. El Alcalde informó que este parque de barrio deberá quedar concluido en el mes de marzo.Trabajo en unidad rinde buenos frutos:Jorge Longoria O.

Este complejo ubicado estratégicamente para beneficio de más personas, tendrá las puertas abiertas para toda la comunidad y contará con sombreaderos, plaza (fuente) de pies descalzos, juegos infantiles, multicancha, explanada de las artes, zona extrema, mesas de picnic, aparatos para ejercitarse, jardines, iluminación, rejas y caseta de vigilancia.

De esta manera el alcalde Jorge Longoria Olivares refrenda su compromiso de unir esfuerzos con el gobierno estatal en la construcción de más espacios de convivencia familiar para la reconstrucción del tejido social, y lograr así el Tamaulipas y el Díaz Ordaz Fuerte que todos queremos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD