buscar noticiasbuscar noticias

¡Trabajan a doble sesión!

De cara a la segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX, el conjunto reynosense se prepara para duelos amistosos

La segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX esta próximo por iniciar el 21 de enero y los Mineros de Reynosa mantienen sus entrenamientos a doble sesión. Ayer se presentaron en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para realizar su última practica previo a los encuentros amistosos que van a sostener ante Gavilanes de Matamoros y Real San Cosme. 

Los Mineros de Reynosa va encarar dos partidos amistosos como parte de su preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga TDP MX.¡Trabajan a doble sesión!

Los reynosenses van a viajar a Matamoros para enfrentarse a los Gavilanes de la Liga Premier (Segunda División) a las 16:00 horas, mientras el sábado reciben a los regiomontanos de San Cosme a las 15:00 horas.

“Tenemos un parámetro alto siempre hay que buscar una categoría superior para que nos demuestre como está la realidad de las cosas y nos muestre que tenemos que hay que ajustar, que mantener”, comentó el estrega al estar llevándose a cabo la práctica.

Durante este prolongado receso del torneo de la Tercera División Profesional los Mineros se han reforzado con 5 jugadores para darle mayor solides en cada una de sus líneas con el objetivo de conseguir la clasificación a la liguilla, ya que en estos momentos se encuentran en el sexto lugar de la tabla general del Grupo 15.

“Ellos ya venían entrenando con nosotros desde que estamos activos en el torneo solamente estábamos esperando el registro por parte de la federación que se nos abriera para darnos de alta. Son jugadores locales, dos de ellos ya tuvieron experiencia en lo profesional los otros tres son nuevos tienen capacidad y llevan un proceso de trabajo con nosotros”, explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD