buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores amenazan con huelga

Laboran en la rehabilitación de brechas y caminos rurales

San Fernando, Tam.

Operadores de maquinaria pesada y administrativos del Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, amenazaron con paralizar las actividades laborales si no les liquidan ya tres semanas de sueldos.

Trabajadores amenazan  con huelga

Mediante un escrito los empleados inconformes solicitaron a los directivos de esta organización el apoyo para a la brevedad posible se les paguen los sueldos que se les deben.

Los inconformes señalaron que tienen familias que mantener y gastos de servicios que tienen que cubrir para que no se les restrinjan, pero para ello requieren del pago inmediato de su salario.

Hasta el sábado primero de mayo del año en curso, el Módulo de Infraestructura Hidroagrícola San Fernando Sur, les adeuda un total de tres semanas; si para esta semana que iniciará no se refleja el pago paralizaran las actividades laborales.

Los trabajadores de esta organización, realizan la planeación, programación y ejecución de trabajos de rehabilitación de brechas y caminos rurales, además del mantenimiento de los drenes pluviales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD