buscar noticiasbuscar noticias

Torturado a muerte

Revela necropsia que la víctima, con un tatuaje de Jesucristo en el brazo derecho, sufrió la mutilación de un dedo de la mano derecha

Autoridades ministeriales revelaron que el cuerpo del hombre encontrado entambado contaba con múltiples huellas de tortura y que la muerte había sido provocada por golpes.

El cuerpo fue localizado en el interior de un tambo el cual fue arrojado en una brecha ubicada al oriente de la ciudad.Torturado a muerte

El masculino tenía entre 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, barba, vestía pantalón tipo militar, playera gris y contaba con un tatuaje de un Jesucristo en el brazo derecho.

El cadáver fue localizado dentro de un tambo de cartón el pasado jueves por la tarde en una brecha que conecta las colonias Las Palmas y Vamos Tamaulipas.

El cadáver del hombre estaba envueltos con una alfombra de la cajuela de un vehículo dentro del tanque.

Además, el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición y ocasionaba fétidos olores.

Una denuncia anónima fue la que alertó a los elementos de la Policía Estatal para que atendieran el reporte y encontraran los restos humanos.

Las corporaciones policiacas se percataron por unas huellas de neumáticos encontradas en el sitio que un vehículo entró al terreno y el o los tripulantes lanzaron el tambo en el sitio.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del homicidio.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales atendieron el reporte y localizaron el cuerpo sin vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD