buscar noticiasbuscar noticias

Torpeza en obras causan corte de agua y megafuga

Cuadrillas del Ayuntamiento provocaron la ruptura de una tubería de la red principal

El desconocimiento de las cuadrillas de trabajadores asignadas por el Ayuntamiento en las obras de rehabilitación de la Avenida Las Fuentes que por cuarta ocasión es objetivo de proyecto similar de reparación provocaron la ruptura de una tubería de suministro de agua potable de la red principal, causando la suspensión por espacio de un día y medio del abasto de agua en al menos un centenar de colonias.

Las obras causaron una fuga de agua potable por día y medio.Torpeza en obras causan corte de agua y megafuga

De acuerdo a un boletín que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) pretendió matizar, aludiendo obras de “reparación de una fuga”, la contingencia fue provocada por la torpeza al realizase excavaciones en Avenida Las Fuentes y Segunda Rotonda.

La avenida Rio San Juan se encuentra anegada aun de agua potable y las fugas de aguas residuales que se entremezclan. Todo ello por causa de la mega fuga registrada el pasado lunes.

Las excavaciones se realizaron sin conocimiento alguno de en donde se encuentra tubería de suministro de agua, lo que provocó una ruptura y la fuga de agua potable que por espacio de horas fuera derramada sin control alguno.

Las obras de rehabilitación en Avenida Las Fuentes han sido lentas y pareciera que se realizan sin orden ni planificación alguna.

imagen-cuerpo

Las cuadrillas de trabajadores desconocen en donde realizar excavaciones sin causar más daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD