buscar noticiasbuscar noticias

Torneo de Voleibol Mixto en marcha en el auditorio

Participan además de Mier, Camargo y San Nicolás

Miguel Alemán, Tam.- El Torneo de Voleibol Mixto continúa realizándose los fines de semana en el auditorio de esta ciudad, contando con la destacada participación de 4 equipos locales, además de otros más procedentes de Mier, Camargo y hasta de San Nicolás de los Garza, NL.

REGIONAL. Participan equipos locales, de Camargo, Mier y hasta de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.Torneo de Voleibol Mixto en marcha en el auditorio

Lo anterior fue revelado por parte de Juan Carlos Pérez, en su calidad de presidente de la Liga de Voleibol, quien manifestó que este torneo ha tenido muy buena respuesta, pues ya llevan tres fines de semana jugando, siendo todos los sábados cuando se desarrollan estos encuentros deportivos de voleibol mixtos en el Auditorio de la colonia Educación.

Destacó que ya se lanzó la nueva convocatoria para poder ampliar el número de equipos participantes en este torneo, luego de que dos equipos quedaron fuera de torneo, pues ya estaba hecho rol de partidos y no fue posible su incorporación, pero será el próximo 3 de marzo cuando finalice la primera vuelta y podrían incorporarse nuevos equipos.

Así mismo, Pérez Ríos mencionó que el equipo varonil y femenil de voleibol, ya se encuentran listos para poder participar en los Jugos de Olimpiadas de Voleibol de Sala que se realizarán este viernes 23 de febrero en la capital del estado.

Por último, el entrevistado dijo que ya tienen un año trabajando en esta categoría, por lo que tienen confianza en que obtendrán buenos resultados y así poder poner en alto el nombre de Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD