buscar noticiasbuscar noticias

Tormenta deja sin luz a siete mil usuarios

En toda la ciudad quedaron sin energía eléctrica más de siete mil usuarios, dijo Tony Arce, representante de AEP.

Robert Eads, regente del gobierno, dijo que los daños fueron en toda la ciudad.Tormenta deja sin luz a siete mil usuarios

“Creemos que el día de hoy ya tardé podre resolver la demanda de restablecer el servicio”, comentó Arce. “La tormenta eléctrica, los aires huracanados fueron derribando postes y cables”.

Mientras tanto el gobierno de Laredo trataba desde muy temprano resolver la demanda de agua que también causó efectos al dañarse la tubería de doce pulgadas.

Estaban trabajando hasta tarde, pero se aproximo la tormenta y obviaron las reparaciones.

Robert Eads, regente del gobierno de Laredo, dijo que los daños fueron en toda la ciudad.

Mas indicó que la ciudad estaba preparada para atender lo necesario en estos eventos de emergencia.

Una casa totalmente perdida en un incendio en la colonia Green Ranch, al noreste de Laredo, sobre Camino a las Minas, hacia Colombia y en el sureste más de cuatro millas de postería y cables caídos. También al sureste de Laredo, desde Cielito Lindo hasta Río Bravo, Texas, son algunos saldos de la tormenta del lunes por la noche.

Toda la ciudad de fue afectada por la tormenta de la noche del lunes 17, un breve recuento adicional de los daños reportados sólo en el lado oeste, Centro Histórico, barrios El Cuatro, El Tonto, Rincón del Diablo, San Pedro, Ladrillera, Canta Ranas y Siete Luces.

Hubo un incendio de zacatal, seis estructuras colapsadas, anuncios espectaculares y techos dañados, ocho árboles incendiados por los rayos, 88 llamadas por cables derribados; múltiples reportes de árboles sobre vehículos o atravesados en las calles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD