buscar noticiasbuscar noticias

‘Topón’ y tiroteo; escapan pistoleros

Policías estatales inician persecución; cunde alarma por balacera en las colonias Aztlán y Las Cumbres

Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos en la colonia La Cañada por sujetos armados que se transportaban en una unidad.

Delincuentes armados atacaron a balazos a policías estatales.‘Topón’ y tiroteo; escapan pistoleros

Desde ese lugar se inició una persecución a balazos que se prolongó por las colonias Aztlán y Las Cumbres, siendo en esta última colonia que se perdieron de vista los criminales.

Primero tomaron toda la calle Pekín de la colonia Cañada, luego la calle 20 en la Aztlán, siguieron por la avenida Central de las Cumbres y finalmente por el bulevar Mil Cumbres, hasta llegar al libramiento donde se les perdieron.

Trascendió que durante la agresión un oficial de la Policía Estatal resultó lesionados, sin embargo, hasta el cierre de la edición de este periódico las autoridades no han asegurado tal versión si fue herido o no.

Al apoyo se unieron elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero tuvieron resultados negativos.

Habitantes de las colonia señaladas alertaron la situación de riesgo en redes sociales, pero no indicaron que tipo de unidad era la que había atacado a los agentes, solo se concretaron a decir que había balacera.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emiten un boletín de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD