buscar noticiasbuscar noticias

Topan con pared al faltar regidores

Deben salirse de sus casas al estar inundadas en la colonia Loma Alta

Matamoros, Tam.- Desesperadas ante la situación que viven en sus casas al estar incomunicadas, dos mujeres acudieron ayer a la presidencia municipal a solicitar apoyo a la oficina de regidores, pero salieron decepcionadas porque ahí les dijeron que no había ninguno y no podían ayudarlas a localizarlos.

Las dos mujeres se fueron con las manos vacías.Topan con pared al faltar regidores

“Estamos viniendo por la necesidad que tenemos, yo me salí de la casa por lo mismo, no puedo entrar porque está lleno de agua, vinimos a ver si nos pueden ayudar a sacar el agua para poder caminar, pero nos dicen que no hay nadie, que no hay regidores a quien exponerles nuestro caso o con quién podemos hablar”, dijo Mónica.

Sostuvo que la calle Lomas del Rey y Límite de la colonia Loma Alta, el agua está estancada provocando que no puedan ingresar a sus casas, además de la proliferación de mosquitos transmisores de dengue.

Las mujeres hicieron la petición a las autoridades municipales, porque han hecho peticiones de ayuda desde hace años y nadie los ha escuchado, dejándolos en el olvido e incluso la calle no tiene pavimentado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD