Tomateros van con Anthony Vázquez
Para el primer partido contra Charros de serie final de Mexicana del Pacífico
El zurdo estadunidense Anthony Vázquez fue designado por el manager Benjamín Gil como el pitcher abridor para el primer encuentro de la serie final por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.
Tomateros de Culiacán derrotaron la noche de ayer lunes en once entradas a Águilas de Mexicali por 9-8, y enfrentará hoy miércoles de visita a Charros de Jalisco, que un día antes eliminó a Yaquis de Ciudad Obregón, en el primer duelo por el título.
Anthony, quien en 2011 jugó para Marineros de Seattle de las Ligas Mayores, es un elemento que llegó a Culiacán como refuerzo a partir de la ronda semifinal, como lo permite el reglamento, procedente de Venados de Mazatlán, que ya había concluido su participación.
El también procedente del equipo Bowie, de la sucursal de Orioles de Baltimore, nació el 19 de septiembre de 1986 en San Antonio, Estados Unidos, y posee una buena curva.
Tras la conclusión del encuentro de anoche se realizó el último draft de refuerzos y Tomateros seleccionó al jugador de cuadro, Carlos Valencia, de Yaquis de Obregón, y el jardinero estadunidense Dave Sappelt, de Águilas, quien anoche con dos cuadrangulares estuvo cerca de eliminar a su ahora nuevo equipo.