buscar noticiasbuscar noticias

¡Toman ventaja!

Kyle Schwarber conectó un grand slam y Boston se impone a Houston para adquirir una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Boston, E.U.

¡Toman ventaja!

Kyle Schwarber conectó un grand slam —el tercero de Boston en dos partidos— y los Medias Rojas aplastaron a los Astros de Houston por segunda ocasión consecutiva, derrotándolos 12-3 el lunes para adquirir una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Un partido después de que J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers vaciaran las bases cada uno, Schwarber envió un lanzamiento 130 metros (430 pies) a las gradas del jardín derecho en el segundo inning. Boston es el primer equipo de la historia con tres cuadrangulares con las bases llenas en una serie de postemporada.

Martínez y Devers volvieron a batear vuelacercas, Christian Arroyo también pegó uno, y el puertorriqueño Kiké Hernández conectó otros dos hits para Boston, que podría avanzar a la Serie Mundial si obtiene triunfos en el Fenway Park en el cuarto y el quinto juego el martes y el miércoles. Los Astros necesitan ganar cuando menos uno para que la serie pueda volver a Houston.

El abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, concedió cinco imparables, incluyendo un jonrón de tres carreras de Kyle Tucker, y ponchó a siete.

imagen-cuerpo

CONECTAN GRAND SLAM AL MEXICANO HORRIBLE NOCHE DE URQUIDY 

Estaba ante una multitud de casi 40 mil personas, la mayoría delirantes, pero el lanzador José Urquidy era el hombre más solo del mundo justo ahí, sobre el montículo del legendario Fenway Park de Boston, Massachusetts. Kyle Schwarber se presentó en la caja de bateo. Y con el exestrella de los Cubs terminó todo. Le conectó al mexicano un cuadrangular con la casa llena. Grand Slam que marcó el rumbo del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ganado por los Red Sox (12-3), que tienen ventaja de 2-1 sobre los Astros de Houston. Auténtica pesadilla para Urquidy, quien sólo trabajó una entrada y dos tercios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD