buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta los líderes de ‘Generaciones en Movimiento’, hoy

Camargo, Tam.- Este día, se llevará a cabo la toma de protesta del grupo social, “Generaciones en Movimiento”, la organización en su género, más importante del municipio y dedicada principalmente a la ayuda de personas de escasos recursos económicos y con padecimientos de salud.

Humberto Roiz Treviño asumirá la presidencia de “Generaciones en Movimiento”. Toman protesta los líderes de ‘Generaciones en Movimiento’, hoy

Dicho grupo que ya tiene algunos años de existencia, se caracteriza por ayudar principalmente a mujeres con enfermedades tan graves como el cáncer, dotándoles de medicamentos y ayuda profesional.

Mediante actividades diversas y aportaciones de sus integrantes, dicha organización también ayuda económicamente o con alimentos a personas menesterosas.

El evento se realizará este día a las 17.00  horas en el centro social “Campesino”, en donde se espera la asistencia de centenares de personas de los distintos sectores sociales que integran o simpatizan con esa organización social.

Como Presidente del Grupo, rendirá protesta Humberto Roiz Treviño, mientras que Herminia Garza Moreno, asumirá  la Secretaría del Grupo, en tanto que las finanzas quedarán a cargo de Fabián Flores Rivera.

Además  de ser una organización que desarrolla actividades sociales, ”Generaciones en Movimiento”, también participa en acciones políticas, y de hecho a proyectado a integrantes que han desarrollado cargos públicos.

Entre los invitados a ese evento, estará el nuevo Delegado Especial Partido Revolucionario Institucional en la zona ribereña, Omar Mazzo Quintana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD