buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta integrantes del Consejo Social de UPRR

Ramiro Cortez Barrera preside el evento protocolario

Sonia Mercado Rodríguez, Héctor Díez Rodríguez, Olga Cavazos García, Leoncio Guerra Pérez, Rosa María de la Cruz Ramírez y Homero Ramírez Hinojosa y Arturo Cavazos Peña, así también como Diana Molina Salinas, Diana Reyna Moreno y Artemio Flores Lara, tomaron protesta como integrantes del Consejo Social de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR).

Correspondió al presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera tomarles la protesta y encabezar el evento protocolario, durante el cual reiteró la disposición de él y de su gobierno, de apoyar en todo a la Universidad y sobre todo, a los estudiantes de las diferentes facultades.

ENCABEZA. Ramiro Cortez Barrera tomó la protesta y encabezó el evento al consejo social de la UPRR.Toman protesta integrantesdel Consejo Social de UPRR

Al referirse a los estudiantes universitarios, el jefe de la Comuna reiteró su compromiso con la educación en los diferentes niveles y que la educación profesional, está dentro de esos acuerdos.

La disposición y apertura de la administración municipal, 2013-2016 es total en relación a la necesidad de los estudiantes de la UPRR, dijo el munícipe, quien sostuvo y ofreció que en caso de alguna necesidad, cualquier alumno debe tener la seguridad de que las puertas de su despacho estarán abiertas para atenderlos de manera inmediata.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD