buscar noticiasbuscar noticias

¡Toman la delantera!

Pitcheo brillante devuelve ventaja de 2-1 a Atlanta en Serie Mundial sobre Houston, luego de imponerse en el Juego 3

Los Bravos de Atlanta coquetearon con un sin hit ni carrera combinado y derrotaron 2-0 a los Astros para tomar la delantera en la Serie Mundial.

Foto: Reforma.¡Toman la delantera!

Tyler Matzek recibió el imparable que rompió el sin hit en la alta de la octava.

El abridor de Atlanta Ian Anderson se convirtió en el primer novato en lanzar por espacio de 5 entradas sin permitir imparables en una Serie Mundial desde 1912. En su labor ponchó a 4 rivales y otorgó tres pasaportes.

Por Houston abrió el venezolano Luis García y se mantuvo en la loma 3.2 entradas, con 3 hits, una carrera, 4 bases per bola y 6 ponches.

La primera carrera de los Bravos la anotó Eddie Rosario impulsado por Austin Riley en la baja de la tercera.

Los Astros amenazaron en la octava con corredor en tercera, pero Michael Brantley fue dominado con elevado al cuadro, para que se apaciguara la amenaza. Al final, Astros solo pegó dos hits.

Después vino Travis d’Arnaud para conectar tremendo cuadrangular por todo el jardín central para el 2-0 sobre los lanzamientos de Kendall Graveman.

Este sábado se realiza el cuarto juego de la serie que está 2-1 a favor de los Bravos.

NO PERMITE HIT EN 5 INNINGS

IAN ANDERSON HACE HISTORIA CON BRAVOS 

En el primer juego de la Serie Mundial en Atlanta en dos décadas, el novato Ian Anderson consiguió algo que no pudieron hacer Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz o cualquier otro de los grandes lanzadores de los Atlanta Braves. Anderson lanzó cinco entradas sin hit ni carrera contra los Houston Astros en el tercer encuentro del clásico, el viernes, delante de 42,898 aficionados en el Truist Park. El derecho ponchó a cuatro, caminó a tres y dejó el partido 1-0 a su favor. Anderson es el primer novato con al menos cinco entradas sin hit ni carrera en la Serie Mundial desde Jeff Tesreau (5.1 IL) en 1912.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD