Toman de rehén a una embarazada en asalto. Se llevan más de 20 mil pesos
Víctima era cliente que realizaba depósito en efectivo
El robo con violencia se registró en una tienda de conveniencia registrada en la colonia Longoria.
Tomando a una mujer embarazada como rehén quien se encontraba realizando un depósito de efectivo en una tienda de conveniencia, un sujeto asaltó y consiguió más de 20 mil pesos en efectivo.
El robo ocurrió hace unos días en un negocio ubicado en las calles Río Mante con Décima, de la colonia Longoria.
A la tienda de conveniencia llegó un sujeto de 18 a 25 años, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y gorra.
La empleada estaba despachando una mujer embarazada quien realizaba unos depósitos de dinero en efectivo, al terminar se acercó el delincuente y tomó a la cliente como rehén y las amenazó con una arma blanca.
De esa manera el delincuente intimidó a la empleada y asaltó la tienda en la cual robó 21 mil 679 pesos en efectivo y luego escapó con rumbo desconocido. También el delincuente robó la bolsa de mano y el teléfono celular a la cliente quien resultó con una crisis nerviosa por los hechos.
Las ofendidas reportaron los hechos a los números de emergencias donde proporcionaron más detalles del responsable.
El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, informó que elaboraron la querella y la presentaron ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.
