buscar noticiasbuscar noticias

Toma protesta este lunes el alcalde Héctor Villegas

En la misma ceremonia, rendirán protesta los miembros del Cabildo: síndicos y regidores

Río Bravo, Tam.- Luego de semanas de preparativos por parte del equipo del alcalde electo Héctor Villegas González, ya hay fecha y lugar para la toma de protesta del nuevo edil que asumirá del próximo 1 de octubre, hasta el 30 de septiembre del 2024.

Este lunes toma protesta el alcalde Héctor Villegas González, y el 1 de octubre, asume el cargo. EL MAÑANA/StaffToma protesta este lunes el alcalde Héctor Villegas

En la misma ceremonia, rendirán protesta los miembros del Cabildo: síndicos y regidores, y se espera contar con invitados de todos los sectores sociales, además de alcaldes, diputados locales y federales, tanto electos como en funciones, así como funcionarios.

Esta sería la primera vez que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), administrar el municipio de Río Bravo y la segunda en que regidores logran llegar al Cabildo bajo esas siglas, la primera fue en la administración 2016-2018, por lo que hay altas expectativas ciudadanos y un compromiso recíproco entre familias riobravenses y las nuevas autoridades locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD