buscar noticiasbuscar noticias

Toma protesta a Consejo Político Municipal del PRI

La fuerza del partido, es su gente, sus hombres y sus mujeres, la unidad, la institucionalidad y el respeto

En sencilla ceremonia se llevó a cabo la tarde del miércoles la toma de protesta del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, misma en la que se refrendó el apoyo unánime para Edgar Melhem Salinas como aspirante a la diputación federal por el 03 Distrito, por su amplia trayectoria como servidor público y legislador. 

La sesión se desarrolló en conocido salón social de la ciudad, lugar al que se dieron cita desde el primer priísta del municipio Rogelio Villaseñor, los directivos del PRI, exalcaldes como Jaime Sánchez Bravo, Juan de Dios Cavazos Cárdenas, Roberto Benet Ramos, Zacarías Melhem Kuri presidente de Unidad Revolucionaria, líderes de sectores, organizaciones, de la estructura y del Movimiento Territorial.

SESIÓN. Fue presidida por el primer priísta, directivos y el aspirante a candidato a la diputación federal Edgar Melhem Salinas, quien pronunció mensaje a todos los presentes.Toma protesta a Consejo Político Municipal del PRI

Correspondió al alcalde tomar la protesta estatutaria al Consejo Político Municipal del PRI, quien en su mensaje dejó en claro que la fuerza del PRI, es la gente, sus hombres y sus mujeres, la unidad, la institucionalidad y el respeto que siempre a prevalecido entre la gran familia priísta.

MENSAJE DE EDGAR MELHEM

Por su parte al hacer uso de la palabra Edgar Melhem Salinas como aspirante a la diputación federal, agradeció de entrada a los y las consejeras políticas, al alcalde, expresidentes, al Movimiento Territorial, a los sectores y organizaciones de la CTM, de la CNOP, CNC, a todos los presentes en general.

“Hoy arrancamos en los 9 municipios que conforman el distrito una gira, con la finalidad de saludar a los consejeros políticos de los sectores y organizaciones, recabar firmas de apoyo a efecto de entregar el registro el día 5 de febrero como aspirante aprobado por todos ustedes”.

Hizo una remembranza del trabajo desarrollado al servicio de la sociedad, durante las funciones que ha desempeñado como legislador y servidor público, que es una de las principales motivaciones para volver a aspirar a ser el candidato.

Refrendan apoyo 

>Se refrendó el apoyo unánime para Edgar Melhem Salinas como aspirante a la diputación federal por el 03 Distrito, por su amplia trayectoria como servidor público y legislador. 

ASUMEN. Toman protesta al Consejo Político Municipal del PRI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD