Tamaulipas

Toma posesión nuevo titular del Distrito 157

Román Rigoberto Garza Infante, dio posesión al ingeniero Ezequiel García Cortinas

  • Por: Enrique Manilla
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Toma posesión nuevo titular del Distrito 157

CARGO. Momentos en que el ingeniero Ezequiel García Cortinas asume la jefatura del Distrito 157 de la Sader.

San Fernando, Tam.- El subdelegado administrativo y encargado de despacho de la representación de la Sader en el Estado de Tamaulipas, ingeniero Román Rigoberto Garza Infante, dio posesión al ingeniero Ezequiel García Cortinas como nuevo titular del Distrito 157.

Lo anterior se dio después de poco más de una semana de haber presentado su renuncia formal al cardo de la dependencia federal el ingeniero Jorge Luis Cárdenas Rodríguez, quien solicitó la separación del cargo para iniciar los trámites de jubilación.

El nuevo titular del Distrito de Desarrollo Rural 157, ingeniero Ezequiel García Cortina, se venía desempeñando como jefe del Centro de Desarrollo Rural ubicado en la localidad de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Al asumir la jefatura del Distrito 157 de la Sader, Ezequiel García, se comprometió a dar el mejor de sus esfuerzos para sacar adelante los compromisos del gobierno federal con la gente del campo.

El funcionario federal, está trabajando de manera coordinada con el personal con que cuenta la dependencia para atender el distrito y los Cader del Valle de San Fernando, que atienden a productores agrícolas y pecuarios de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA