buscar noticiasbuscar noticias

Tokio 2020 Día 7: Esto pasó con los deportistas mexicanos

?De nueva cuenta la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo una jornada regular. Dentro de lo más destacado fue la clasificación de Alejandra Valencia a los octavos de final de Tiro con Arco

CIUDAD DE MÉXICO

Tokio 2020 Día 7: Esto pasó con los deportistas mexicanos

-Tiro con arco 
Alejandra Valencia derrota a Karyna Dziominska y avanza a los octavos de final. Mientras que Ana Paula Vázquez fue eliminada por la brasileña Marcelle Dos Santos en los 32vos de final. 
-Tiro Deportivo 
Jorge Orozco avanzó a la final de la prueba y terminó en cuarto lugar. Alejandra Ramírez terminó en el sitio 13 en la fosa y quedó eliminada.  
- Golf 
Carlos Ortiz concluyó con 6 golpes bajo par para ubicarse en la segunda posición. Abraham Ancer con 2 bajo par en la posición 19 en la primera ronda del torneo.  
- Voleibol de playa 
Gaxiola y Rubio perdieron en tres sets (21-17, 16-21, 14-16) ante República Checa. Su siguiente partido es el sábado 31 de julio.
- Vela 
Demita Vega e Ignacio Berenguer fueron eliminados de Tokio 2020. Vega cerró su participación en el lugar 18 con 195 puntos tras 12 carreras. Berenguer terminó en la posición 23 con 232 unidades en 12 carreras. Elena Oetling se coloca en el lugar 23 del acumulado con cuatro carreras restantes. Juan Pérez terminó en la posición 17 con más carreras por disputar  
- Remo
Kenia Lechuga avanza a la final C de remo, pero no pelea por medalla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD