buscar noticiasbuscar noticias

Todos a leer

Haz de la lectura un hábito

HACIA UNA CULTURA DE PAZ

Todos a leer

A lo largo de la historia, uno de los anhelos más grandes de la humanidad ha sido la paz, un ideal buscado por todas las civilizaciones. No una paz entendida únicamente como el silencio de las armas, sino también como la coexistencia armónica, construida desde el respeto, la dignidad y la tolerancia.Un símbolo de este deseo y de esta búsqueda es Rigoberta Menchú, digna descendiente y representante de una de las culturas más espirituales y que más han trascendido en la historia. Sus reflexiones sobre este tema, reunidas en el presente libro, destacan la imperiosa necesidad de alcanzar una paz duradera, cimentada sobre todo en la educación, una educación incluyente, participativa y multicultural.

Se trata de un aporte más de esta mujer indígena y premio Nobel a un mundo cada vez más necesitado de iniciativas que pongan el bien común por encima de los intereses particulares de los grandes poderes.

Las aventuras de Arthur Gordon Pym

Edgar Allan Poe

“Las aventuras de Arthur Gordon Pym”, aparecida primero por entregas y posteriormente en forma de libro en el año 1838, es una narración aventurera y fantástica que se asemeja a la novela setecentista de Defoe y Smollett. Descubra en Uniliber todos los libros antiguos, descatalogados, primeras ediciones y de segunda mano del autor. Entre ellos, “El cuervo”, publicado en 1845 y su poema más celebrado, “El gato negro”(1843), “Los crímenes de la calle Morgue” o “Berenice” (1835). No deje pasar la oportunidad de leer a uno de los autores esenciales de terror de todos los tiempos. 

Y en la MÚSICA

Lo mejor de Kylie Minogue

EN EL TOP

1.-The Loco-Motion

2.-All The Lovers

3.-Confide In Me

4.-In Your Eyes

5.-Say Something

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD