buscar noticiasbuscar noticias

Todos a leer

Desde que inició su trayectoria profesional, hace 10 años, Nadal que ahora tiene 25, ha ascendido meteóricamente y es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam

Rafa, mi historia de John Carlin

Todos a leer

“¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis? Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia.

    Desde que inició su trayectoria profesional, hace 10 años, Nadal que ahora tiene 25, ha ascendido meteóricamente y es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam.

    Su historia empieza en la isla de Mallorca, donde la familia Nadal ha vivido durante generaciones. Entrenado por su tío Toni desde que tenía 4 años, educado por sus padres en la modestia y el respeto, Rafa ha conseguido la inusual hazaña de ser una persona sencilla, laboriosa y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida”.

El fútbol a sol y sombra de Eduardo Galeano

“Este libro rinde homenaje al fútbol, música del cuerpo, fiesta de los ojos, y también denuncia las estructuras de poder de uno de los negocios más lucrativos del mundo. La tecnocracia del deporte profesional ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía”.

Andrés Iniesta, la jugada de mi vida

“Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero “La jugada de mi vida” también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça, sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española y sus entrenadores. “La jugada de mi vida” descubre a la persona que se esconde detrás del mito”. Es uno de los libros sobre futbolistas que más se recomiendan para conocer la obra y las técnicas de un deportista profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD