buscar noticiasbuscar noticias

Todo un éxito la feria universitaria de Mission

Se ofreció a los asistentes orientación y oferta académica en el extranjero

Mission, Tx. - Se realizó de forma exitosa la feria Universitaria de Mission, la cual tuvo lugar en la sede principal el campus Mission High School.

INFORMATIVA. Realizan exitosa feria universitaria para estudiantes de Mission.Todo un éxito la feria universitaria de Mission

Los estudiantes de Mission CISD aprendieron acerca de los requisitos de admisión, fechas límite tempranas, becas y oportunidades de estudio de los representantes universitarios. También pudieron de aclaras cualquier pregunta relacionada con su asistencia a cualquiera de las universidades en el evento.

Asesores universitarios en la Asociación de Registradores Colegiados de Texas  (TACRAO) participaron en el evento donde cerca de 1 mil estudiantes de último año graduados de las tres escuelas preparatorias tuvieron la oportunidad de asistir al evento.

TACRAO es una asociación sin fines de lucro, voluntaria y profesional para registradores y personal de admisión de universidades y colegios comunitarios de Texas acreditados regionalmente. La organización lleva a cabo estas ferias anualmente en todo el estado.

imagen-cuerpo

INFORMATIVA. Realizan exitosa feria universitaria para estudiantes de Mission. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD