Texas

Todo un éxito la feria universitaria de Mission

Se ofreció a los asistentes orientación y oferta académica en el extranjero

  • Por: Edelia Hernández
  • 01 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Todo un éxito la feria universitaria de Mission

INFORMATIVA. Realizan exitosa feria universitaria para estudiantes de Mission.

Mission, Tx. - Se realizó de forma exitosa la feria Universitaria de Mission, la cual tuvo lugar en la sede principal el campus Mission High School.

Durante el evento en el que participaron más de 50 universidades de varias partes del territorio nacional, se ofreció a los asistentes orientación y oferta académica en el extranjero de varios representantes universitairios, que permitiera a los futuros estudiantes recibir asesoría de primera mano, sobre que carrera escoger y cual rumbo tomar para afrontar de la mejor forma el nuevo rumbo de sus vidas. 

Los estudiantes de Mission CISD aprendieron acerca de los requisitos de admisión, fechas límite tempranas, becas y oportunidades de estudio de los representantes universitarios. También pudieron de aclaras cualquier pregunta relacionada con su asistencia a cualquiera de las universidades en el evento.

Asesores universitarios en la Asociación de Registradores Colegiados de Texas  (TACRAO) participaron en el evento donde cerca de 1 mil estudiantes de último año graduados de las tres escuelas preparatorias tuvieron la oportunidad de asistir al evento.

TACRAO es una asociación sin fines de lucro, voluntaria y profesional para registradores y personal de admisión de universidades y colegios comunitarios de Texas acreditados regionalmente. La organización lleva a cabo estas ferias anualmente en todo el estado.

Todo un éxito la feria universitaria de Mission

INFORMATIVA. Realizan exitosa feria universitaria para estudiantes de Mission. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA