Escena

Todo por un derrière

Pierden el miedo las famosas a las curvas
  • Por: Agencia Reforma
  • 04 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Todo por un derrière

México, D.F.

Los días en que a las mujeres les daba pena tener trasero voluminoso han quedado en el ayer gracias a famosas como Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Kim Kardashian y Nicki Minaj.

Ahora, cada vez más celebridades buscan atraer la atención a su derrière y le invierten tiempo, dinero, esfuerzo... y cuanto tratamiento estético y quirúrgico prometa resultados.

“Todas mis clientas mujeres quieren un trasero más firme y que se vea levantado, como los de las brasileñas.

“Esto se ha convertido en una moda, y quien lo comenzó fue Jennifer Lopez. Ella tiene caderas pequeñas, lo que hace que sus pompas luzcan más grandes. Es genética, pero también trabaja muy duro esa parte de su cuerpo”, dijo Tony Martinez, entrenador de Britney Spears, P¡nk y Janet Jackson.

Reafirmar el trasero requiere mucho ejercicio, por lo que el entrenador recomienda de 20 a 30 minutos de rutinas de sentadillas y flexiones. 

Pero, por más largas que sean las jornadas en el gimnasio, no existe rutina que haga que las nalgas crezcan.

“Con ejercicio puedes hacer tu trasero más firme, pero no más grande. Mi intención no es que obtengan unas grandes pompas, sino que su cuerpo se vea proporcionado. No hay trucos de magia que hagan que se te vea mejor el trasero”, agregó Martinez.

RECURREN A LOS IMPLANTES

Aunque hay quienes prefieren alternativas que no requieren tanto esfuerzo y sí garantizan aumento de tamaño, como los implantes.

El caso más evidente entre las famosas es Nicki Minaj, quien nunca ha desmentido los rumores en torno a que su trasero es producto del bisturí, quizá porque las evidencias son abrumadoras.

Otro procedimiento muy socorrido es el llamado “Brazilian Butt Fit”, que consiste en la transferencia de grasa de distintas partes del cuerpo (casi siempre de abdomen y muslos) a los glúteos. 

Se especula que ese método, cuyo costo oscila los 3 mil dólares, fue el que eligió Kim Kardashian para agregar volumen a su ya de por sí generosa retaguardia. 

Las famosas también quieren que la piel de su trasero luzca tersa, por lo que recurren a tratamientos dermatológicos, como los que ofrece Harold Lancer, médico con 35 años de experiencia en Hollywood.

“No importa qué tan buena sea la forma: la textura y el color de la piel deben ser atractivos. Si la forma está bien pero tiene imperfecciones en la piel, arruina el efecto.

El dermatólogo explicó que los procedimientos de radiofrecuencia y ultrasonido que realiza pueden dar un trasero más firme y mejor moldeado, sin cicatrices ni dolor, por un costo de entre 600 y 3 mil dólares por sesión.

“Los días en que sólo los implantes o las liposucciones eran la opción se han reducido porque pueden lastimar, no ser tan simétricos y las intervenciones de pompas pueden dejar muchas marcas”, agregó el especialista.

¡Chaparritas cuerpo de uva! 

Las dueñas de los traseros más espectaculares miden menos de 1.70 metros de estatura y el tamaño de su cintura es bastante menor al de sus caderas. 

>Jennifer Lopez

1.65 metros

59 kilos

86-66-96 

Genética y una extensa combinación y variaciones de sentadillas y flexiones son los aliados de J.Lo, que la ayudan a “acomodar” la grasa de su cuerpo.

>Nicki Minaj

1.57 metros

62 kilos

94-65-114 

La leyenda urbana dice que se puso implantes en el trasero. Ha negado haberse hecho cirugías en el rostro, pero nunca ha rechazado lo de los implantes.

>Iggy Azalea

1.78

66 kilos

81-58-94 

El sitio Celebdirty.com desató un rumor que la rapera también se sometió a una cirugía, aunque ella lo negó. Además, se ha dicho que usa ropa interior con relleno.

>Beyoncé 

1.69 metros

61 kilos

89-66-96.5 

La cantante fue bendecida por la genética, aunque ha declarado que su secreto es subir y bajar escaleras para mantener la curvatura y firmeza de sus pompas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA