buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para segunda carrera

Apasionados de la bicicleta listos para la Temporada Ciclista 2018.

NUEVO RETO, Ciclistas de Reynosa y la región tienen en puerta su segunda competencia el próximo 10 de junio en la Brecha del Becerro.Todo listo para segunda carrera

El grupo Ciclistas de Reynosa hace un llamado a todos los apasionados de la bicicleta que radican en esta ciudad y en la región, para que participen en la segunda fecha de la Temporada Ciclista 2018 que se llevará a cabo el próximo 10 de junio (domingo) en la Brecha del Becerro. El evento cuenta con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo y con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte. En la fecha anterior los ciclistas de Matamoros arrasaron con la mayoría de las categorías por lo cual se está haciendo un pique deportivo muy interesante con los diferentes equipos de la localidad como; Coyotes Reynosa Cycling, Quick Shine Reynosa, Rex-Bikers Reynosa entre otros.   

Alfredo Hernández, coordinador del evento, señaló que la convocatoria es abierta para pedalistas novatos y expertos, no importa si no pertenecen a ningún club, ya que el objetivo es recibir nuevos competidores.

Las inscripciones se podrán realizar en el lugar de la carrera a partir de las 7:30 horas, la salida se dará a partir de las 8:45 horas y los ganadores recibirán un premio económico. Las categorías que se abrieron son; Libre 60km, Master I 60km, Master II 30km, Femenil 30 km y Novatos 30 km.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD