buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para su posada

Casa del Indigente Santísima Trinidad presenta avances de su barda frontal

Casa del Indigente Santísima Trinidad se prepara para celebrar las fiestas decembrinas y presenta los avances de la construcción de la barda frontal.

INDIGENTES. Asisten y les brindan techo y comida.Todo listo para su posada

Durante la junta celebrada el día 6 de diciembre los integrantes del patronato presidido por Adolfo Sevilla Peña, presentaron los trabajos realizados para la construcción de la barda que resguarda la casa donde habitan personas que presentan problema de calle.

En ella se pudo ver la conclusión de la barda en bloques de concreto en espera de continuar con la instalación de rejas de protección, lo que vendrá a representar la tranquilidad y seguridad de los indigentes que ahí residen, esperando reanudar los trabajos de construcción el 2019 y así cumplir con la meta trazada.

Por otra parte, el patronato anunció la posada que se les realizará a los indigentes el próximo 16 de diciembre dentro de sus instalaciones ubicadas en el libramiento Luis Echeverria, gracias al apoyo de los jóvenes de jordanas de la Iglesia San Pío X, el padre Jesús García, así como el Monseñor Eugenio Lira Rugracia. 

imagen-cuerpo

AVANCES. Muestran la barda frontal María de Jesús de Sevilla y Adolfo Sevilla.

imagen-cuerpo

VOLUNTARIOS. José Cervantes, Socorro Beltrán, Adolfo Sevilla Peña y Juanita Sierra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD