buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para ‘semis’

Tras reunión, directivos acuerdan días y horarios para realizar las semifinales de las ramas femenil y varonil

Con el término del periodo vacacional de diciembre los directivos de la Liga Premier de Futbol Rápido MX realizaron su primera reunión del presente año en el que acordaron los días y horarios que se van a jugar las respectivas semifinales de las ramas femenil y varonil

Todo listo para que este fin de semana se jueguen las semifinales de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Todo listo para ‘semis’

Los celestes realizaron una perfecta fase de grupo al ganar todos sus encuentros para registrar un total de 21 puntos, además se convirtieron en la ofensiva de mayor peligro con 80 goles y la defensa no se quedó atrás al ser la más sólida tras recibir 36 dianas. Sin duda CFR Reynosa marcha como amplio favorito ante los universitarios, quienes en 8 jornadas solo pudieron adjudicarse 2 victorias.

La otra llave de la semifinal, que se va disputar en viernes, es protagonizada por los cuadros tamaulipecos de Matamoros FC y Marlins Tampico. El primero ocupó el segundo puesto de la general con 18 unidades y los de la Zona Sur apretaron, pero al final concluyeron en el tercer escalón con 15 puntos. 

En lo que respecta en la rama femenil CFR Reynosa se va meter a la casa de las líderes de Matamoros FC, el sábado a las 19:00 horas, mientras el otro cotejo lo disputan Marlins Tampico contra Bufalitas VKS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD