buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para las ‘semis’

La antesala por la disputa del título comenzará mañana miércoles con el duelo entre León y Tigres

Ciudad de México

DUELO DE FIERAS. Las Semifinales comenzarán este miércoles en el Nou Camp.Todo listo para las ‘semis’

La Fiesta Grande del futbol mexicano ya sólo tiene cuatro equipos. Tigres, América, Necaxa y León, son las escuadras que disputarán las Semifinales del Apertura 2016.

América y Necaxa definirán al último invitado a la Final por el título del Apertura 2016.

La serie entre Águilas y Rayos será la que cierre las Semifinales del torneo el próximo domingo 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca y ahí se completará al par de finalistas por el trofeo de campeón.

El duelo de ida entre ambos clubes será el jueves 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Las Semifinales comenzarán este miércoles 30 de noviembre en el Nou Camp de León cuando La Fiera reciba a las 20:36 a Tigres.

El cotejo de vuelta será el sábado 3 de diciembre a las 19:00 en el Universitario.

Lo anterior se acordó por los representantes de los cuatro equipos con vida en el torneo de Liga.

Si América clasifica a la Final por el título, la Liguilla se aplazará por la presencia de las Águilas en el Mundial de Clubes. La ida sería el jueves 22 de diciembre y el juego definitivo el domingo 25 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD