buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la jornada de vacunación Covid-19

Adolescentes y rezagados de todas las edades, el objetivo de la campaña

San Fernando, Tam.- Este lunes, autoridades de salud y servidores de la nación, afinaban los últimos detalles para el desarrollo de la vacunación para adolescentes, personas de la tercera edad y rezagados de 18 años en adelante.

Todo listo para la vacunación contra el Covid, para adolescentes, adultos mayores y rezagados.Todo listo para la jornada de vacunación Covid-19

Los jóvenes de este grupo de edad, deberán de presentar la siguiente documentación, CURP, comprobante de domicilio y comprobante del registro de Mi Vacuna, para poder solicitar la aplicación del biológico.

En las instalaciones del Casi Ganadero, se llevará a cabo la aplicación del refuerzo para las personas mayores de 60 años, para la inmunización los interesados deberán de presentar únicamente el CURP y el comprobante del refuerzo de Mi Vacuna.

También se informó en este mismo lugar está programada la vacunación para personas rezagadas –primera dosis- para ciudadanos de 18 años en adelante, los interesados deberán de presentar CURP, comprobante de domicilio y comprobante de registro de Mi Vacuna. 

En el caso del refuerzo para los adultos mayores de 60 años y las primeras dosis para rezagados de 18 años en adelante, se aplicará la vacuna “Moderna”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD