buscar noticiasbuscar noticias

Todavía hay tiempo de corregir a niños

Piden maestros a padres vigilar a los menores

EXHORTAN. Profesores piden a los padres de familia que antes de regresar sus hijos a las escuelas sean supervisados.Todavía hay tiempo de corregir a niños

Valle Hermoso, Tam.- Maestros de educación básica en Valle Hermoso hicieron un llamado a los padres de familia para que corrijan a sus hijos antes de que inicie el próximo ciclo escolar, pues las vacaciones han ocasionado algunos malos hábitos en los menores.

“Si están jugando video juegos, hay que empezar a retirarlos, si se están levantando muy tarde, es tiempo para levantarlos temprano, activarlos físicamente, pues falta poco mas de una semana y es preferible que el cambio lo vayan realizando poco a poco y así no se batalla ni en la escuela ni en la casa”, dijo el conocido profesor Carlos Guerrero Ramírez.

El profesor dijo que siempre al iniciar clases, ciclo escolar o regreso de vacaciones de fin de año, en las escuelas se presentan problemas con menores que se quedan dormidos, traen reacciones muy violentas y otros más, que son causados por desvelos y mucho tiempo en los video juegos.

“Todavía tenemos tiempo de corregir, faltan algunos días pero podemos hacer algo por nuestros hijos si ponemos atención”, terminó el profesor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD