buscar noticiasbuscar noticias

Todavía pastean reses en ciudad

Todavía hay personas que sacan sus animales de campo a pastear entre las calles

Valle Hermoso, Tam.- Todavía hay personas que sacan sus animales de campo a pastear entre las calles y las casas de la mancha urbana de Valle Hermoso, causando entre algunos la molestia y entro otros la necesidad de realizar la única actividad que saben hacer.

COTIDIANO. Entre calles y casas se pastean aún reses dentro de la mancha urbana de la ciudad.Todavía pastean reses en ciudad

Ayer, se pudo ver un nutrido grupo de reses que salieron a pastear a menos de 500 metros del limite de la zona centro de la localidad, pasando entre calles y casas mas de 20 animales de campo.

“Pues es bonito ver que estamos en una ciudad en donde las actividades del campo siguen manteniendo familias, pero hay muchas personas a las que no les gusta que esto suceda”, dijo ayer un habitante de la colonia Aurora, quien se identificó como Jaime Fonseca.

El problema no es nuevo, son varias las familias que desde hace años crían animales de campo como pollos, cerdos, caballos y reses en lugares donde los vecinos no soportan los malos olores.

Ante la situación, ninguna autoridad ha intervenido y para quienes no es correcto que los animales del campo se mantengan dentro de la ciudad, no les queda otro remedio que soportarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD