TODA LA CARNE AL ASADOR
La Roja recibe en casa a los Murciélagos de Guamúchil en la Jornada 5
Ramón Villa Zevallos quiere ganar hoy a como dé lugar y por eso aventará toda la carne al asador con tal de que Reynosa sume tres puntos que en el papel son obligados al estar en casa. Los Murciélagos de Guamúchil siempre ha sido un equipo de respeto en esta división sin embargo ha tenido un arranque titubeante que en esta jornada 5 del Apertura 2015 los pone como víctimas.
Tres partidos sin ganar es la racha que esta noche los rojos quieren dejar en el olvido. Además, en casa ya dejaron escapar un par de puntos en la jornada 3 ante Zacatecas por lo cual está prohibido otro tropezón.
Los llamados “Caballeros de la Noche” apenas andan entrando en ritmo. Les tocó descansar en la primera jornada de este Apertura 2015 y después han cosechado apenas dos empates y una derrota. El técnico Roberto Carlos Castro declaró a la revista de la Segunda División que en Reynosa no les ha ido tan mal, así que vendrán decididos a llevarse un resultado positivo. Para este torneo Murciélagos F.C. cuenta con equipo en la Liga Ascenso Mx (Primera “A”) y pueden echar mano de algunos jugadores de ese plantel siempre y cuando den el límite de edad así que eso los convierte en un equipo más peligroso.
‘El Capi’ es baja
>La única baja obligada que tendrá Reynosa FC hoy es la de su capitán, el zaguero central Gus Ramos quien fue expulsado en el encuentro ante Xolos de Tijuana. Su lugar será ocupado por José Luis Estrada aunque la responsabilidad de la zaga recaerá sobre Jorge Reyes. José Pozos y Alejandro Muñoz completarán la defensa.