buscar noticiasbuscar noticias

Toca su vacuna a mascotas en Mission

El objetivo es mejorar la salud general de los caninos del área proporcionando vacunas para protegerlos contra la rabia y el parvovirus

Vacunarán de forma gratuita a las mascotas de Mission.Toca su vacuna a mascotas en Mission

Mission, Tx.-  Las mascotas en Mission serán vacunadas gratis este sábado 26 tras una alianza entre el Precinto 3 del Condado de Hidalgo, Yaqui Animal Rescue y RGV Low-Cost Spay/Neuter Clinic.

El objetivo es mejorar la salud general de los caninos del área proporcionando vacunas para protegerlos contra la rabia y el parvovirus. 

Los caninos registrados también recibirán un tratamiento contra las pulgas, las garrapatas y tratamiento antiparasitario.

Para los organizadores es una iniciativa que tiene sentido porque protege a las mascotas y a las personas. 

“Al garantizar que las mascotas del Precinto 3 estén vacunadas, estamos haciendo que los perros sean más saludables, por supuesto; pero también estamos protegiendo a nuestros residentes de enfermedades zoonóticas mortales como la rabia”.

Vale la pena aclara que la La clínica es gratuita para los residentes del Precinto 3 que completaron el proceso de preinscripción en línea el 25 de enero. Se han reservado todos los espacios y no se aceptarán visitas sin cita previa.

Se recomienda a los propietarios de caninos registrados del Precinto 3 que permanezcan en su vehículo cuando lleguen y deben llamar al número proporcionada en acera para registrarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD