buscar noticiasbuscar noticias

Tiziano Ferro y su esposo ya son papás

El cantante y Victor Allen presumieron que se convirtieron en padres de dos hijos, Margherita y Andres, de 9 y 4 meses

Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se convirtieron en padres de dos hijos, Margherita y Andres, de 9 y 4 meses.

Tiziano Ferro y su esposo ya son papás

El anuncio llegó del cantante, originario de Latina, Italia, y casado desde 2019 con el empresario estadounidense, con una publicación en Instagram, la única en la que la pareja muestra a los dos niños.

"Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un niño.

"Me convertí en padre, y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses: Margherita y Andres, su vida acaba de comenzar. Pero también la nuestra. Para Victor y para mí, la experiencia como padres representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. Los cuales afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación", escribió en un post en Instagram con la foto familiar adjunta.

La pareja aseguró la confidencialidad de sus hijos al anunciar que preservará su identidad.

"Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán ellos solos los que decidan "cuándo" -y sobre todo "si"- para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por siempre amor y comprensión. ¡Los amamos!".

Ferro contrajo matrimonio en dos ocasiones con su pareja de nacionalidad estadounidense. Se conocieron en 2016, en Warner Bros de Los Ángeles, donde el americano trabajaba y el italiano acudía a grabar un vídeo publicitario.

imagen-cuerpo

Foto: Tomada de redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD