buscar noticiasbuscar noticias

Titular de la Sedena da positivo a covid-19; estuvo sin cubrebocas en la mañanera

Luis Cresencio Sandoval, anunció que dio positivo a covid-19. Horas antes estuvo en la conferencia mañanera sin cubrebocas

Horas después de asistir a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, anunció que dio positivo a covid-19.

Titular de la Sedena da positivo a covid-19; estuvo sin cubrebocas en la mañanera

Aseguró que permanecerá “en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”.

Sandoval González acudió a la conferencia matutina del presidente López Obrador para informar sobre las acciones emprendidas por la Sedena para el Plan de Distribución de Vacunas contra la Covid-19.

Mientras exponía su presentación, estuvo sentado junto al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

También estaban el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer, además del presidente López Obrador.

Sólo Delfina Gómez portó cubrebocas mientras esperaba participar en la conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD