buscar noticiasbuscar noticias

Titanes del pop armarán mega fiesta

Exorcizarán, Benny Ibarra, Ari Borovoy y Elías Cervantes con los 90’s Pop Tour a Monterrey en diciembre

Los demonios que la gente pudo adquirir durante la pandemia serán expulsados a través de las canciones emblemáticas del pop en español como las de Mecano y Timbiriche.

Benny Ibarra, Ari Borovoy y Elías Cervantes, promocionan magna fiesta musical para el 10 de diciembre en la Arena Monterrey.Titanes del pop armarán mega fiesta

Benny Ibarra, Ari Borovoy y Elías Cervantes dieron a conocer los pormenores de la magna fiesta musical que traerán el 10 de diciembre con los 90’s Pop Tour a la Arena Monterrey.

“Para mí los dos catálogos más importantes del pop en español, sin lugar a dudas y con todo respeto a los demás, incluyéndonos (OV7), es Mecano y Timbiriche”, afirmó Ari, directivo de Bobo Producciones, organizadora del show.

GRAN ELENCO

“Somos muy afortunados de contar ahora con Benny, Lynda, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, a parte de Erik Rubín, Magneto, Kabah y JNS”, añadió.

El integrante de OV7 se comprometió al decir que por ser Monterrey, donde inició la historia del tour, llegarán dos sorpresas más al escenario, aunque regularmente presentan una en los conciertos.

“Es como sentirte apapachado, respetado, admirado y es recíproco”, expresó Benny al escuchar las palabras de sus compañeros Ari y Elías.

“Claro que hay una complicidad que tiene que existir entre los artistas; al final todos trabajamos por un mismo fin que es hacer un show entrañable, inolvidable, que la gente salga feliz, que exorcisen los demonios que durante los últimos 18 meses han estado ahí, y es la oportunidad de soltar”, añadió el hijo de Julissa.

MUCHOS ARTISTAS

Son muchos artistas los que subirán al entarimado, pero aquí no hay rivalidades, aclaró.

Elías dijo que los Magneto pasan por un buen momento.

“Estamos mejor que nunca, muy fortalecidos”, aseguró, “la pandemia nos colocó en un momento de vida donde sentamos cabezas en las cosas que estaban medio temblorosas.

“En mi caso, acaba de nacer mi hija antes de la pandemia. Eso me transformó. Mis compañeros están en un gran momento, a pesar de que Tono y Alex han vivido un tema de separación con sus parejas, hoy ya tienen una nueva pareja, los veo felices y plenos”.

Mauri, agregó, es juez de un proyecto de televisión en Perú y está feliz trabajando.

“Alan está completamente realizado en Mérida, aunque vivió una situación medio mal de salud, desgraciadamente le dio Covid hace tres semanas, hoy lo veo fortalecido”, señaló.

Somos muy afortunados de contar ahora con Benny, Lynda, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, a parte de Erik Rubín, Magneto, Kabah y JNS”, Ari Borovoy, directivo de Bobo Producciones



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD