Texas

Tiroteo en Edinburg arroja un muerto y dos detenidos

Hechos de sangre ocurrieron en complejo departamental

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Tiroteo en Edinburg arroja un muerto y dos detenidos

INVESTIGAN. Autoridades locales detuvieron a dos personas para interrogarlas en torno a lo ocurrido.

Edinburg, Tx.- Tiroteo registrado en la comunidad de Edinburg deja como saldo de un sujeto sin vida y la detención de un par de personas, en hechos ocurridos cerca de la media noche de este lunes, según destacaron autoridades municipales.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Edinburg, alrededor de las 23:50 horas de este lunes, en la estación de Policía se recibió una llamada para reportar detonaciones de arma de fuego en un complejo departamental, localizado en la cuadra 1300 norte del bulevar Closner.

En el lugar se localiza un restaurante y en el segundo piso un departamento, en donde al parecer ocurrió el mortal tiroteo, siendo ahí donde las autoridades encontraron un cuerpo sin vida, con heridas de arma de fuego.

Al lugar llegó un juez de paz, quien dio fe del cadáver y ordenó la realización de una autopsia, en tanto los investigadores comenzaron con la recolección de evidencias para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Durante el curso de la investigación, un par de personas que se encontraban en el lugar del mortal percance, fueron detenidas por los agentes para ser interrogadas en torno a lo ocurrido.

En un comunicado de prensa dado a conocer por la mañana de este martes, las autoridades de Edinburg dieron a conocer que se trata del primer homicidio del año en la localidad, y destacaron que por el momento no difundían el nombre de la víctima, hasta la notificación a sus familiares, señalando que la investigación continúa.

Tiroteo en Edinburg arroja un muerto y dos detenidos

CRIMEN. Este es el primer homicidio del año en la ciudad de Edinburg.

Tiroteo en Edinburg arroja un muerto y dos detenidos

HOMICIDIO. Muere un hombre en Edinburg durante un tiroteo ocurrido la noche del lunes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA