buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo afuera de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

Fueron hasta 10 tiros los que se escucharon afuera del edificio al que habían sido invitadas varias celebridades, entre ellas Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian

Cuatro personas fueron heridas durante el tiroteo ocurrido afuera de The Nice Guy, en Los Ángeles, donde se realizaba una fiesta organizada por del cantante Justin Bieber.

Tiroteo afuera  de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

Fueron hasta 10 tiros los que se escucharon afuera del edificio al que habían sido invitadas varias celebridades, entre ellas Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

"Alrededor de las 2:45 a.m., mientras Kodak Black, Gunna y Lil Baby estaban parados en la calle, sonriendo y hablando, estalló una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y luego... escuchas disparos", comunicó el portal de noticias.

The Mirror también aseguró que Justin y su esposa Hailey fueron vistos saliendo del restaurante mientras el tiroteo continuaba afuera.

Hasta el momento no hay detenidos pues se desconoce quién abrió fuego y si fue un solo tirador o múltiples, mientras que los cuatro lesionados se encuentran estables. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD