buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo: 2 muertos

Enfrentamiento y persecución alarma a familias de la colonia Villa Florida sector B; pistolero herido en la balacera fue hospitalizado

Dos hombres armados fueron abatidos y uno más fue trasladado a recibir atención médica al resultar baleado en una persecución y enfrentamiento registrado la mañana de ayer en la colonia Villa Florida sector B.

Varias patrullas arribaron hasta el lugar en apoyo a sus compañeros tras el enfrentamiento.Tiroteo: 2 muertos

En el lugar las autoridades dieron  conocer que al menos dos hombres habían quedado sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca de reciente modelo y uno más había sido trasladado a recibir atención médica.

También se dio a conocer que los hechos se registraron cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia y reconocimiento en esta colonia cuando fueron agredidos iniciando así una persecución y enfrentamiento.

Fueron los mismos elementos de la Guardia Nacional quienes trasladaron a la persona lesionada a la sala de urgencias del Hospital General donde sería intervenido quirúrgicamente trascendió de manera informal.

Peritos Criminalistas de la Fiscalía General de la República encapsularon en el sitio algunos indicios los cuales serán de gran utilidad en las investigaciones, así mismo tomaron algunas placas fotográficas para la investigación.

Cabe señalar que vecinos del sector dieron conocer que la refriega duro varios minutos, justo cuando algunos salían a trabajar y otros regresaban lo que causó alarma y temor.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a el anfiteatro para realizarles la necropsia y donde permanecerán hasta que acudan a identificarlos.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado por las autoridades federales tras el enfrentamiento de esta mañana en Villa Florida.

imagen-cuerpo

A bordo de esta camioneta viajaban los hombres armados y quienes fueron abatidos por los elementos federales.

imagen-cuerpo

Fuertemente custodiado se encontraba el lugar donde se registró el enfrentamiento de esta mañana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD