buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean Oficina del Alguacil en Hidalgo

Investigan 10 impactos de bala que dañaron las ventanas y paredes del lado este del edificio

La Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo está investigando las causas o cómo es que al menos diez impactos de bala terminaron en el nuevo edificio del Condado Hidalgo.

Autoridades investigan daños por impacto de bala en la Corte del condado.Tirotean Oficina del Alguacil en Hidalgo

De acuerdo con el alguacil, Eddie Guerra, uno de  los trabajadores de la construcción reportó que al llegar al martes para laborar como lo hacen diariamente, descubrieron cuando menos diez impactos de bala que dañaron las ventanas y paredes del lado este del edificio.

La Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo fue llamada a la nueva corte el martes por la mañana después de que los trabajadores de la construcción informaron que más de 10 balas impactaron en las ventanas.

El alguacil J.E. “Eddie” Guerra dijo en Twitter que el daño está en el lado este del edificio. El daño parece afectar algunas ventanas, con grietas visibles en varias de ellas.

Se informó que no hay cinta adhesiva en la escena del crimen, en las vías públicas de la zona y el tráfico fluye sin problemas.

La oficina del alguacil no ha dicho cuándo los investigadores creen que ocurrió el tiroteo.

La construcción del nuevo proyecto de siete pisos y 337,000 pies cuadrados, de los cuales 330,000 pies cuadrados son el palacio de justicia real, comenzó en enero de 2019.

imagen-cuerpo

| Los impactos de bala dañaron las ventanas y paredes del lado este del edificio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD