buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean a policías y huyen

Intervención del C-4 frustra saqueo en la colonia Fuentes Sección Lomas

Luego de atender un llamado de C-4 donde les reportaron que sujetos estaban robando en una escuela primaria, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por los delincuentes quienes lograron escapar hacia un monte y dejaron una unidad con reporte de robo abandonada la cual contaba con objetos ilícitos en el interior.

En el lugar las autoridades aseguraron un vehículo Ford Fusion, con reporte de robo y con objetos ilícitos en el interior.Tirotean a policías y huyen

Las autoridades resultaron ilesas en la situación de riego.

Eran las 2:00 horas de ayer cuando las autoridades estatales recibieron un reporte de C-4 quien les informó que estaban robando en el plantel educativo Mentor López, ubicada en la calle Sierra Nevada, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Al llegar a la escuela, las autoridades observaron un vehículo Ford Fusion, color blanco, estacionado en la parte frontal del sitio por lo que al revisarlo se percataron que en el interior contaba con chalecos anti balas y objetos metálicos de los llamados poncha llantas.

Al correrle la seria a la unidad en el sistema de Plataforma México arrojó con reporte de robo con fecha del pasado 30 de abril por lo que fue asegurado.

Luego al ingresar a revisar al plantel en ese momento fueron agredidos a balazos por los delincuentes quienes luego escaparon hacia un terreno baldío. 

Las corporaciones policiacas solicitaron el apoyo de compañeros y realizaron un recorrido de búsqueda en la zona, pero los sujetos armados lograron escapar con rumbo desconocido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD