buscar noticiasbuscar noticias

Tiran restos humanos con aviso en Tultitlán

Estaban tirados en la banqueta junto a cartulina con amago, por lo que vecinos llaman al 911

La cabeza y un brazo cercenados de un hombre fueron abandonados en la Colonia Santa Clara Chilpan, en Tultitlán. Los restos estaban acompañados por un mensaje intimidatorio dirigido a presuntos narcomenudistas que operan en la zona.

Los restos humanos encontrados este domingo.Tiran restos humanos con aviso en Tultitlán

“Para todos los chapulines, ábranse a ching… a su madre o les va a pasar lo mismo, ‘La Güera’, ‘El Búho’, ‘El Jorchs’, su yerno, ‘El Garañón’, ‘El Potis’”, indica parte de la amenaza.

Según reportes policiales, las partes humanas fueron arrojadas durante la madrugada del domingo, pero vecinos las descubrieron horas más tarde.

Alrededor de las 7:00 horas, los lugareños salieron de sus domicilios y se toparon con la testa y el brazo sobre Calle Geranio casi esquina con Avenida Las Torres.

Estaban tirados en la banqueta junto a la cartulina con el amago, por lo que llamaron al 911.

Uniformados de la Policía municipal llegaron minutos después y acordonaron el área para evitar que las personas se acercaran.

“Se localiza una extremidad cefálica y brazo derecho, que corresponden a una persona de sexo masculino de identidad desconocida”, indica el informe de los agentes.

Durante los peritajes, también fue localizada una bolsa de plástico con rastros de sangre, en la que presuntamente fueron transportados los restos.

Aunque algunos colonos pudieron ver de cerca el rostro de la víctima, no les resultó conocida y permaneció sin ser identificada.

Casi a la misma hora, cuatro bolsas con restos descuartizados de un cuerpo masculino fueron localizados frente al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Fuentes de la Fiscalía detallaron que carecía de la cabeza, por lo que los agentes que atienden cada caso trabajan en conjunto para determinar si están relacionados y si las partes humanas corresponden a la misma víctima.

En Tlalnepantla matan 3 dulceros

- Uno tras otro, fueron asesinados tres hombres en la calle Excursionistas Tonatiuh, entre Acayucan y Volcanes, en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla.

- A los tres les dispararon con arma de fuego por lo que quedaron tirados en la calle agonizando. Según las personas se dedicaban a vender dulces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD