buscar noticiasbuscar noticias

Tiran más droga y logran escapar

Aseguran dos camionetas en el Condado Starr; no reportan detenciones

Elementos del Departamento del Sheriff del Condado Starr informaron ayer sobre el decomiso de más de 3 mil libras (1.4 toneladas) de mariguana durante diferentes operativos llevados a cabo en el Valle de Texas.

Las autoridades reportaron que uno de los decomisos tuvo lugar luego de recibir un reporte en relación a un vehículo sospechoso que circulaba por el área de la calle Álvarez, en donde se localiza un complejo departamental.

CARGAMENTO. Operativos del Departamento del Sheriff del Condado Starr llevaron al decomiso de alrededor de 3 mil libras de enervantes.Tiran más drogay logran escapar

Elementos de esta corporación se trasladaron al sitio, en donde identificaron una camioneta Ford Expedition 1997 de color negro, la cual procedieron a revisar.

Luego de la inspección al vehículo, los agentes se encontraron con varios paquetes de mariguana, contabilizando alrededor de 1 mil 206 libras del enervante vegetal, señalando que la unidad se encontraba abandonada, y que a pesar del operativo de búsqueda montado en torno este incidente, no se logró la captura de ninguna persona.

LUCES APAGADAS

Se dijo también de otro decomiso ocurrido el miércoles alrededor de las 6:30 horas, derivado de una detención por una falta de tráfico en la comunidad de Roma, al norte de la

avenida Ebony.

Según el reporte oficial, los agentes detectaron una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y que llevaba las luces apagadas, pidiéndole a su conductor que se detuviera, comenzando así una pequeña persecución que terminó rápidamente cuando el sospechoso se orilló en la carretera y bajó rápidamente, logrando escapar ocultándose entre los arbustos.

El interior de la camioneta fueron localizados alrededor de 589 libras de droga, misma que fue asegurada y trasladada a las instalaciones del Departamento del Sheriff, al igual que la camioneta en que ésta era transportada.

Para finalizar las autoridades señalaron que ambos casos continúan bajo investigación, en espera de poder dar con el paradero de los responsables de traficar los enervantes.

imagen-cuerpo
AL DESCUBIERTO. Durante las acciones solamente se logró el decomiso de la droga y las unidades en que la transportaban.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD