buscar noticiasbuscar noticias

Tiran cadáver de un hombre

Fue asesinado a golpes. Cuerpo estaba maniatado con un cordón de vynil y con el rostro vendado

Un hombre tatuado, robusto y de estatura regular fue encontrado muerto a golpes, vendado del rostro y maniatado con un cordón de vinyl a orillas de una brecha que se ubica a la altura del kilómetro 87 del Viaducto Reynosa cerca del Ejido Las Anacuas.

Federales investigadores acordonaron el área mientras se practicaban las diligencias.Tiran cadáver de un hombre

El crimen evidentemente, se cometió en otro lugar y ahí fueron a tirar el cadáver. Había cerca del lugar restos de llantas consumidas por el fuego, sin embargo las autoridades no las relacionaron con el hecho criminal, tomando en cuenta que el cuerpo del desconocido no presentaba quemaduras. Estaba íntegro y solo había en él los efectos de la descomposición por el tiempo que tenía expuesto al sol, viento y fuertes temperaturas.

El hombre, de estatura regular y complexión robusta, tenía grabados en su tórax una estrella, así como los números romanos VI-VI-VI, entre otros tatuajes que se le apreciaban en la espalda.

Vestía pantalón de mezclilla y una camiseta estampada. Llevaba un cinturón de piel café.

El hallazgo se registró luego que las autoridades recibieron el aviso de que a orillas de la brecha que conduce hacia unas calicheras al sur del viaducto Reynosa se encontraba el cuerpo de un hombre ejecutado.

Policías Federales, policías investigadores, peritos de la PGJE acudieron al lugar, acordonaron el área y practicaron las diligencias previas al levantamiento del cadáver.

Levantaron algunas evidencias, recabaron muestras de sangre y pusieron el cuerpo a disposición de medicina forense en el SEMEFO, para la práctica de la autopsia.

Aparentemente la muerte del individuo había sido a consecuencia de golpes, pero no descartaban el uso de armas de fuego.

Hasta anoche no había sido identificado, pero las autoridades confiaban en el que en el curso de hoy se presentaran familiares a identificarlo y a reclamar el cuerpo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD