buscar noticiasbuscar noticias

Tinaco derrama agua potable

Hasta la tarde del lunes, ninguna autoridad correspondiente se había presentado para atender la problemática

Desde el pasado domingo 2 de enero, el tinaco que sirve para almacenamiento de agua potable en Fraccionamiento Puerta del Sol se encuentra rebosante y vertiendo su contenido hacia las calles aledañas y con ello derrochando una incuantificable cantidad del vital líquido.

Las calles y vecinos del sector también padecen por la contingencia de la enorme fuga.Tinaco derrama agua potable

El tinaco se encuentra instalado en el cruce de la calle Punta Nizuc y Puerto Vallarta de Fraccionamiento Puerta del Sol, según vecinos del sector expresaron a EL MAÑANA que desde el pasado fin de semana inició la contingencia.

Miles y miles de litros de agua son vertidos hacia las calles, desperdiciando el contenido que escasea en muchas colonias o bien carecen de presión de un abasto adecuado.

El derroche del agua se genera, tras rebosar la capacidad de almacenamiento en el tinaco y no cerrarse las válvulas de control, con lo que se produce el derrame que termina en las calles.

Las calles también padecen por causa del exceso de agua, pues el deterioro se agudizará ante la presencia de algunos baches que se han incrementado ante el exceso de humedad y filtración del agua.

Hasta la tarde de este lunes, ninguna autoridad correspondiente se había presentado para atender la problemática en Fraccionamiento Puerta del Sol.

imagen-cuerpo

El derrame de agua proveniente del tinaco de almacenamiento en Puerta del Sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD