buscar noticiasbuscar noticias

‘Tijeretazo’ a sueldos en Ayuntamiento de Altamira

Ahorros serán destinados para becas y apoyo a escuelas

Altamira, Tam. - Al realizar la segunda conferencia “mañanera” en el municipio de Altamira, el alcalde Armando Martínez Manríquez destacó el recorte a los sueldos de funcionarios durante su administración.

Armando Martínez, alcalde de Altamira.‘Tijeretazo’ a sueldos en Ayuntamiento de Altamira

Esta medida lo incluye a el, pues señala que la anterior alcaldesa percibía 113 mil pesos mensuales, por lo que ahora percibirá 50 mil pesos ya con la compensación.

Igual, para el cuerpo de regidores el edil anunció que percibirán 43 mi pesos, “nadie va a percibir más que el presidente municipal”.

Además, desaparecerán las Secretarías y ahora sólo se operará con direcciones, para lo cual, éstos funcionarios percibirán 17 mil pesos mensuales, y no los 34 mil que percibían en la pasada administración.

El Gerente General de la Comapa Altamira, también percibirá 50 mil pesos mensuales, de los 160 mil que percibían con anterioridad.

Refirió el alcalde que los recursos que se ahorren con este ajuste a la nómina, será utilizado para cubrir becas a alumnos que no son apoyados por el Gobierno Federal, así como para la contratación de personal de limpieza en apoyo a las escuelas públicas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD