buscar noticiasbuscar noticias

Tigres se pone guapo: gusta, golea y gana

Gignac alcanzó los 99 goles en Liga con los felinos

Tigres se pone guapo: gusta, golea y gana

Monterrey, NL.- 

Los felinos desgarraron al

Santos

con una goleada de 4-0 con un doblete del francés y uno más de Lucas Zelarayán, para lograr su segundo triunfo consecutivo y colocarse en el cuarto lugar general del Torneo Apertura 2019 con 20 puntos.



Después de vencer a los Rayados en el Clásico Regio 123 hace una semana, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti vapuleó hoy al cuadro lagunero que llegaba como una seria amenaza.



El

Santos

venía como sublíder general, con 23 unidades, con un ataque temible con 26 goles a favor y además con el goleador Julio Furch, pero se toparon en el Uni con un feroz equipo que desactivó la alarma desde muy temprano.



La goleada inició con un tanto tempranero de Lucas Zelarayán, quien marcó el 1-0 a los 11 minutos tras un asistencia de Luis Rodríguez, otro de los que lució. Los casi 80 minutos restantes fueron una pesadilla para los visitantes.



Los

Tigres

, que antes del Clásico habían ligado seis juegos de Liga sin ganar y batallaban para hacer goles, tanto que hasta Gignac acumuló ocho partidos sin marcar, se destaparon.



A los 25', Gignac hizo el 2-0 con un remate con la cabeza aprovechando la asistencia del "Chaka". Lo celebró con una "selfie" que subió a su cuenta de Instagram usando un filtro propio.



Rodríguez abusó del lateral izquierdo Gerardo Artega, a quien tampoco le ayudaron mucho sus compañeros y lo dejaron solo en un frecuente dos contra uno que hacían los felinos cuando Jesús Dueñas se sumaba por esa zona.



Los auriazules no dejaron de machacar al

Santos

por ese costado. Al inicio del segundo tiempo, fue Enner Valencia el que explotó ese lado y metió un centro a Gignac, quien remató de tijera y Emilio Orrantia desvió el balón con las manos. Penalti.



El francés tomó el balón, aceptó el reto de Jonathan Orozco y le ganó el duelo con un disparo potente por encima de la cabeza del ex arquero de los Rayados. Iban 48 minutos y el 3-0 era lapidario.



Pero todavía no acababa la tortura felina. El "Chaka" volvió a provocar un gol con un disparo que Orozco falló en desviar, dejó viva la jugada y Zelarayán la terminó para el 4-0.



El

Santos

llegó en tono desafiante y regresará a Torreón con la goleada más abultada en contra desde que llegó Guillermo Almada al banquillo. De esta manera, los

Tigres

dejaron en claro que están de regreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD