buscar noticiasbuscar noticias

Tigres Femenil gana e impone récord

Tigres Femenil venció 2-1 a Querétaro y ya impuso un nuevo récord en la Liga MX Femenil

Las felinas llegaron a 11 triunfos de forma consecutiva para convertirse en el equipo que más duelos ha ganado al hilo en los 9 torneos de la Liga MX Femenil. Por si fuera poco, las "Amazonas" igualaron el mejor arranque de campaña, al ser éste su octavo triunfo, lo mismo que logró Rayadas en el Guardianes 2020.

Tigres Femenil gana e impone récord

Al 32', Belén Cruz abrió el marcador, luego de culminar un contragolpe y disparar ante la salida de la arquera Vanessa Córdoba.

Las felinas no pararon y doblaron su ventaja al 46', luego de que Stephany Mayor cediera dentro del área para que Katty Martínez marcara y llegara a los 93 tantos en la Liga.

Para el segundo tiempo, las felinas bajaron su intensidad y tras un error de Natalia Villarreal, Karen Hernández descontó para las "Gallitas" al 54'.

El cuadro de Carla Rossi presionó incluso en los últimos minutos, a través de balones aéreos, aunque Cecilia Santiago evitó que cayera el tanto del empate.

Las felinas llegaron a 24 puntos en la campaña, a cinco unidades de Chivas y Rayadas, sus más cercanas perseguidoras. Su próximo duelo será ante Pachuca, el 12 de septiembre, en el Estadio Universitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD