buscar noticiasbuscar noticias

Tienen pistas sobre asesinato de joven

>Mantienen sigilo en investigación< En cualquier momento podrían capturar a violador y homicida.

CON SAÑA. La menor de edad fue asesinada de golpes en la cabeza y atacada sexualmente por el homicida.Tienen pistas sobre asesinato de joven

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso de la menor de 17 años de edad que fue encontrada asesinada y atacada sexualmente en la colonia 20 de Noviembre.

Por los hechos, el personal de la Unidad General de Investigaciones No. 2, inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de feminicidio.

La fiscalía giró instrucciones a la policía para que le den continuidad a las investigaciones y tratar de esclarecer el caso luego de que surgieran nuevas pistas en el caso.

Por su parte, amistades de la víctima dijeron a las autoridades ministeriales que ésta residía en la casa de una amiga en la colonia Unidad Obrera.

Comentaron que la noche del lunes salió del domicilio sin decirles hacia dónde se dirigía y no regresó a dormir.

Agregaron que el martes, como a las 07:30 horas, residentes de las calles 20 de Noviembre con Revolución localizaron el cuerpo de la menor sin vida, semidesnudo y tirado en un camino de tierra de un solar.

Las autoridades ministeriales revelaron que la menor murió de traumatismo craneoencefálico por contusión, que presentaba huellas de abuso sexual y que tenía horas de haber sido asesinada.

imagen-cuerpo

 LUGAR. En este terreno fue localizado el cuerpo de la menor sin vida y semidesnudo. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD